agendaZETA

acciones de des-hecho_terrorismo gráfico_y calle mucha calle

Nombre:
Lugar: barcelona

03 diciembre 2006

la culpa de todo la tiene yokozeta



...Yo estaba tranquila y contenta con mis mojitos cuándo de repente se acerca el colectivo "controlzeta". Este encuentro me cambió la vida... Cuándo me di cuenta, tenía un spray dorado en mi mano y empezé a jugar con todo lo que encontraba... Hasta que encontré un objeto que se movía: una tentadora furgoneta de la BCNeta! Con lo cuál podéis imaginaros que eso fue lo último que pinté... Ahora me encuentro en busca y captura por la policia y escondida en las cloacas de barcelona. Ten cuidado que no te pinte un pie de dorado!

La quinta tortuga ninja

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Terrorista!

4/12/06 14:06  
Anonymous Anónimo said...

viva el terrorismo gráfiko!!!! yuhuuuuu!!!

4/12/06 16:15  
Anonymous Anónimo said...

Tatatachannnnnn!!!....QUIEN SERA LA PROXIMA VICTIMA?!!?!?!

...Muajajajajaja......MUAJA-JA-JA-JA.....!!!!!!

4/12/06 18:52  
Anonymous Anónimo said...

la hija del rey midas !!!

8/12/06 00:48  
Anonymous Anónimo said...

y mama me decia que lo de los pies dorados era normal...
que yo era un hijo inmaculado y que habia sido elegido para ser el nuevo jesucristo...

(...) Llego el dia de los premios:

Las palabras del hijo de los pies dorados fueron: "si me pintas los pies de plateado y rosa (soy una victima del fashion-punki-tecno style), como soy jesucristo, te suprimo la multa!!"

19/12/06 13:37  
Blogger Berberecho Productions said...

Ara si que me quiero afiliar a CONTROLZETA!

22/12/06 11:54  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counters
hit Counter