agendaZETA

acciones de des-hecho_terrorismo gráfico_y calle mucha calle

Nombre:
Lugar: barcelona

28 enero 2008

bread & butter


Tomad y comed todos de él,
por que de vosotros será el mundo de los cielos...
Sí sí..

10 enero 2008

CERDOS

"...Aun cuando lo hayais vencido, no adopteis sus vicios. Ningún animal debe vivir en una casa, dormir en una cama, vestir ropas, beber alcohol, fumar tabaco, manejar dinero ni ocuparse del comercio.Todas las costumbres del hombre son malas. Y, sobre todas las cosas ningun animal deve tiranizar a sus semejantes. Débiles o fuertes, listos o ingenuos, todos som
os hermanos. Ningún animal deve matar a otro animal. Todos los animales son iguales..."

"Y ahora camaradas, os contaré mi sueño de anoche (...) era una visión de cómo será la tierra cuando el Hombre haya sido proscrito. Muchos años ya, cuando yo era un lechonc
ito, mi madre i las otras cerdas acostumbraban a entonar una vieja canción..."

"...el trabajo de enseñar y organizar a los demás cayó naturalmente sobre los cerdos, a quienes se les reconocía en general como los mas inteligentes de los animales..."

"...la leche y las manzanas (esto ha sido demostrado por la Ciencia, camaradas) contienen sustancias absolutamente necesarias para la salud del cerdo. Nosotros, los cerdos, trabajamos con el cerebro. Toda la administración y organización de esta granja depende de nosotros. Dia y noche estamos velando por vuestra felicidad. Por vuestro bien tomamos esa leche i comemos esas manzanas..."

"...vosotros habéis oído, camaradas -dijo-, que nosotros los cerdos dormimos ahora en las camas de la casa. ¿Y porqué no? No supondríais, seguramente, que hubo alguna vez una disposición contra las camas. Una cama quiere decir simplemente un lugar para dormir. Por ejemplo: una pila de paja en un establo es una cama..."

"...relinchó de nuevo y todos se lanzaron al galope entrando precipitadamente en el patio. Entonces contemplaron lo que Clover había visto.
Era un cerdo, caminando sobre sus patas traseras..."

"...los cerdos parecían encontrarse en las sillas completamente a sus anchas. El grupo estaba jugando una partida de naipes, pero la habían suspendido un momento, sin duda para brindar. Una jarra grande estaba pasando de mano en mano y los vasos se llenaban de cerveza una y otra vez..."

Free Counters
hit Counter